niedziela, 11 marca 2012

El Emigrante - Paco de Lucia & George Dalaras (Live 1986)


Cytuję;
Przesłane przez ZorbasTV dnia 11 mar 2012
"El Emigrante" (The Immigrant) by Paco de Lucia and George Dalaras, live in Athens. Μουσική: Blanca Juan Valderama, Στίχοι: Serapi Manuel Sanchez. Spanish Folk song.

= LYRICS =

Tengo que hacer un rosario
con tus dientes de marfil
para que pueda besarlo
cuando este lejos de ti,
sobre sus cuentas divinas
hechas de nardo y jazmin
rezare pa que me ampare
aquella que esta en San Gil.

Y adios mi Espana querida,
dentro de mi alma
te llevo metida,
y aunque soy un emigrante
jamas en la vida
yo podre olvidarte.

Cuando sali de mi tierra
volvi la cara llorando
porque lo que mas queria
atras me lo iba dejando,
llevaba por companera
a mi Virgen de San Gil,
un recuerdo y una pena
y un rosario de marfil.

Y adios mi Espana querida...

Yo soy un pobre emigrante
y traigo a esta tierra extrana
y en mi pecho un estandarte
con los colores de Espana,
con mi patria y con mi novia
y mi Virgen de San Gil
y mi rosario de cuentas
yo me quisiera morir.

Y adios mi Espana querida...
---------------------------------------
"El Emigrante" (Ο Μετανάστης), Paco de Lucia & Γιώργος Νταλάρας. Από ζωντανή συναυλία στην Αθήνα το 1986.
Kategoria:
Muzyka
Tagi:
Paco de lucia el emigrante george dalaras spanish music flamenco guitar μετανάστης ισπανική μουσική νταλάρας ντε λουθία live latin
Licencja:
Standardowa licencja YouTube
..
..
..
Best of Best

Brak komentarzy: